Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano estalla contra Telecinco por destapar las deudas de su padre

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha cargado contra la cadena y contra las productoras por el trato que recibe su familia a pesar de su "veto"

chayo mohedano amador

Rosario Mohedano ha arremetido contra Telecinco.

Paula Gómez

A principios de 2023 salía a la luz que algunos personajes mediáticos como Rocío Carrasco, Gloria Camila, Kiko Rivera, Antonio David y los Mohedano (quienes habían formado parte de muchos de sus programas) habían sido vetados de Telecinco. Una noticia que pilló a muchas personas por sorpresa, ya que hasta hacía poco, las docuseries de la hija de 'la más grande' o las intervenciones de algunos de ellos en su televisión eran recurrentes.

​Aun así, la cadena principal de Mediaset España ha retomado poco a poco las conversaciones sobre algunas de las personas que estaban en su "lista negra". Una de ellas es Amador Mohedano, del que comentaron hace unos días que estaría al borde del desahucio por una deuda de 247.000 euros. Este cambio "oportunista" no ha sentado nada bien a la hija del que una vez fue la mano derecha de Rocío Jurado, que ha decidido romper su silencio con un tajante mensaje para Mediaset.

Loading…