Chayo Mohedano se estrena en una plataforma de contenido para adultos

La hija de Rosa Benito es muy activa en todos sus perfiles de redes sociales, y ahora se ha embarcado en esta nueva aventura

chayo mohedano onlyfans adultos

Rosario Mohedano, en un posado de su Instagram (@rosariomohedano).

G.G.P.

Chayo Mohedano lo ha anunciado hoy en sus redes sociales: va a iniciar su andadura en la famosa plataforma de contenido para adultos llamada OnlyFans. Cada vez son más los famosos que se suman a compartir imágenes y videos exclusivos a este programa de suscripciones, con los que incluso muchos llegan a ganarse un sueldo.

“¿Empezamos juntos?”, así tentaba a sus seguidores la hija de Rosa Benito a buscarla en la plataforma. De momento, no parece que vaya a compartir contenido sugerente ni para adultos, sino más bien archivos exclusivos de sus actuaciones. De hecho, se define como “cantante y compositora”, y en una de sus publicaciones en abierto pregunta a sus suscriptores: ¿Qué queréis saber de mi?. Formar parte de su comunidad tiene un precio de 25 dólares mensuales.

onlyfans rosario mohedano

Chayo Mohedano anuncia que tiene perfil en OnlyFans (@rosariomohedano).

 

onlyfans rosario mohedano 2

Rosario Mohedano, en su perfil de OnlyFans.

 

Cada vez más famosos en OnlyFans

Y es que no por estar en OnlyFans significa que Chayo Mohedano vaya a publicar desnudos o contenido para adultos, de hecho hay artistas que lo utilizan como plataforma de micro mecenazgo, igual que, por ejemplo, la plataforma Patreon. No obstante, otros famosos sí han optado por este camino: Daniela Blume, Cristian Suescun, Alberto Santana, Lola Ortiz o Mari Cielo Pajares son algunas de las caras conocidas que podemos encontrar en OnlyFans. De hecho esta última contó públicamente que debido a una situación familiar delicada, tuvo que optar por esta manera de ganarse la vida.

Otros, como Sofía Suescun, se resisten a abrirse un perfil en ella, pese a que su hermano tiene muchísimo éxito, abriéndole incluso las puertas al cine para adultos. Y es que tras unirse a Only Fans, Cristian Suescun llegó a grabar algunas escenas, una de las más sonadas con Apolonia Lapiedra, por la que aun obtuvo más repercusión.