Sofía Suescun confiesa si publicaría contenido para adultos como su hermano Cristian Suescun

La hija de Maite Galdeano se ha mostrado contenta por el éxito de Cristian en esta nueva faceta profesional

sofia suescun opina sobre cristian suescun

Sofía Suescun ha opinado sobre este nuevo proyecto de su hermano Cristian Suescun en Ya es Mediodía

G.G.P.

Sofía Suescun ha aclarado en Ya es Mediodía, el programa en el que actualmente colabora, qué opina sobre la nueva profesión de su hermano Cristian Suescun: publicar contenido subido de tono en una famosa red social. Y es que cada vez son más los famosos que se están uniendo a una famosa plataforma de contenido para adultos en los que los usuarios, previo pago y suscripción, acceden a fotografías y vídeos exclusivos de ellos.

De hecho, este fin de semana, en Socialité, pudimos descubrir que el hermano de Sofía está a tope con este nuevo proyecto con el que ganarse algo de dinero. Tanto es así, que incluso habría llegado a proponer a Mari Cielo Pajares, ahora concursante de La Casa Fuerte y usuaria de esta plataforma, crear contenido juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pobreza más terrible es la Soledad y la sensación de no ser amado: madre María Teresa de Calcuta 🙏🙏

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) el

No os imagináis cómo está triunfando mi hermano en esta aplicación”, ha explicado la hija de Maite Galdeano en directo, añadiendo que su hermano Cristian habría recibido un aluvión de proposiciones de alto voltaje en su debut en esta nueva faceta profesional. “Me quedo flipando”, ha expresado.

¿Publicaría Sofía Suescun contenido en una plataforma así?

No obstante, y pese al éxito que su hermano está cosechando en esta famosa plataforma, ha aclarado que hoy por hoy “no lo haría” y que “por suerte estoy trabajando todo el día en redes sociales y no tengo tiempo”, pero que “nunca digas nunca”. Y es que tenemos claro que con la gran cantidad de seguidores que tiene Sofía Suescun en redes sociales, particularmente en su Instagram, donde acumula ni más ni menos que 1,2 millones de seguidores, no le faltarían postulantes a pagar por contenido suyo de este tipo.

Y es que después de su paso por Sola Solo, donde pudimos ver a una Sofía hablando sin tapujos incluso de su orientación sexual, la hija de Maite Galdeano mantiene el momento tan dulce a nivel profesional que está atravesando, lleno de proyectos personales y con su novio Kiko Jiménez.