Chayo Mohedano y Gloria Camila Ortega, juntas y más unidas que nunca

Viendo su último video juntas, parece que el conflicto familiar en los Mohedano nunca haya existido

chayo mohedano gloria camila juntas

G.G.P.

Chayo Mohedano y Gloria Camila Ortega han coincidido en un evento en Sevilla. Congregadas en una entrega de premios de una revista de la ciudad, ambas han grabado un video para sus historias de Instagram en el que la hija de Rosa Benito, se deshace en halagos hacia su prima Gloria.

“Estoy aquí con mi Gloria, que la adoro, la quiero, la admiro y le deseo siempre todo lo mejor”, le decía mientras posaban juntas para sus seguidores. “Y yo a ti”, le correspondía la hija de La Más Grande mientras se daban besos.

chayo y gloria juntas evento

Gloria Camila y Rosario Mohedano (@rosariomohedano).

 

Rosario y Gloria aparcan sus diferencias

La prueba de que ambas siguen unidas y sin guardar rencor a pesar del gran conflicto familiar que han vivido este último año. De hecho, cabe recordar que Rosario Mohedano se posicionó a favor de su prima Rocío Carrasco cuando se emitió su primera serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, algo que no parece haber afectado a su relación.

Sin duda, una tarde en la que hemos podido ver tanto a Chayo como a Rosa Benito, quienes han viajado juntas hasta Sevilla, junto a otras celebridades. Así lo han compartido en su Instagram: posando junto a Shaila Dúrcal, Rosa López, Gianmarco Onestini, Los Del Rio y también ellas dos, muy guapas y compenetradas.

rosa benito y chayo sevilla 

(@rosariomohedano)

 

 

rosa chayo del rio

 (@rosariomohedano)

 

chayo rosa shaila durcal

 (@rosariomohedano)