Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano, enfadado con su hija Chayo por publicar contenido para adultos

Rosario Mohedano se estrenó en la plataforma, donde sube imágenes sugerentes pero no explícitas, hace unos meses

Amador Mohedano habría reaccionado mal al tipo de contenido de su hija en Onlyfans.

Amador Mohedano habría reaccionado mal al tipo de contenido de su hija en Onlyfans.

P. G. M.

Hace dos meses, Chayo Mohedano causó cierta polémica tras dar a conocer que iba a comenzar a crear contenido en la plataforma OnlyFans.

Esta red social, que nació como una forma de conectar entre creadores de contenido y fans para apoyarlos con una suscripción mensual, es una forma de compartir contenidos exclusivos con los fans de un personaje público, pero también hay muchos creadores de cine adulto.

La suscripción a la cuenta de la hija de Rosa Benito tiene un precio de 25 euros al mes y el tipo de contenido es musical, pero también hay vídeos más subidos de tono en los que la cantante se muestra muy sensual: de espaldas en la ducha, cubierta con una sábana... y a su padre, Amador Mohedano, no le habrían hecho ninguna gracia.

Amador Mohedano estaría disgustado con su hija Chayo

Según unas informaciones que habría recibido Socialité, Amador Mohedano le habría dado un toque de atención a su hija, cuya intención sería ganar un dinero extra.

Estas fuentes cercanas al hermano de Rocío Jurado han asegurado que él no entendería que su hija se dedicase a ese tipo de cosas y han señalado que, "como padre y abuelo", le habría llegado a pedir que dejase de publicar este tipo de contenido.

Según Socialité, Amador Mohedano se habría puesto en contacto con su hija por el contenido que publica.

Según Socialité, Amador Mohedano se habría puesto en contacto con su hija por el contenido que publica.

María Patiño ha defendido la libertad de Chayo para publicar el contenido que le apetezca, aunque la cantante se mostró muy tajante con el programa en el que ella colabora unas horas antes de que hablasen sobre esta noticia.

Ante los últimos ataques de Sálvame, que recrearon las imágenes de la prima de Rocío Carrasco para opinar sobre ello, ella respondió con un tuit en el que dejó muy claro que no se iba a dejar acobardar y que "los vería" el 24 de febrero, refiriéndose a su nueva batalla judicial con La Fábrica de la Tele

Loading…