Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chayo Mohedano se ha sincerado sobre su relación con su prima, Rocío Carrasco. 

Chayo Mohedano se ha sincerado sobre su relación con su prima, Rocío Carrasco. 

E

Ilusionada por cómo se ha reactivado su trabajo, después del parón "obligado" por la pandemia, la cantante Rosario Mohedano nos ratificó la buena relación que mantiene con su prima, Rocío Carrasco. Algo que no sucede con la productora La Fábrica de la Tele, con quien se verá las caras en los tribunales el próximo febrero tras denunciarlos por maltrato mediático y por haberle ocasionado daños psicológicos y profesionales a raíz de los comentarios repletos de burlas que hicieron contra ella en "Sálvame".

"No estoy nada preocupada por el documental de Rocío"

PRONTO: ¿Musicalmente cómo te va, ahora que has vuelto a los escenarios?

CHAYO MOHEDANO: Hemos tenido varias fechas y estoy muy contenta por la reacción del público. Se nota las ganas que tiene la gente de disfrutar de la música. Nosotros los artistas también tenemos muchas ganas de empezar otra vez con nuestra normalidad y trabajar, y preocuparnos de los ensayos y de los viajes. Así que muy bien.

P.: Tu prima Rocío Carrasco ha empezado a grabar en Chipiona la segunda parte del documental...

CH.M.: Supuestamente en agosto ya estaban grabándolo...

P.: ¿Te preocupa lo que pueda decir?

CH.M.: ¿Tú me ves a mí preocupada? No. No estoy nada preocupada.

P.: ¿Qué tal tu relación con tu prima?

CH.M.: A ella le digo las cosas que tengo que decirle. Tengo esa confianza para poder alabar lo que hace bien y tirarle de las orejas cuando algo no me gusta. Con ella actúo como lo hago con toda mi gente.

Prueba de ello, sus recientes declaraciones en las que cargaba contra Rocío Carrasco. 

"Yo sólo quiero que se solucione todo de una vez"

P.: Muchos dicen que tú eres la mediadora de la familia.

CH.M.: No soy la única que es así. Tengo la suerte que hay mujeres en mi familia que son un ejemplo y yo me preocupo y me ocupo de mi gente porque así lo he visto en los míos.

P.: ¿Hablarás algún día de todo?

CH.M.: Hay mucha gente que quiere que hable alto y claro, mientras que yo lo único que deseo es que esto se solucione de una vez, y para ello no puedes meter más leña al fuego. 

En medio de toda esta polémica familiar, Chayo nos sorprende casi a diario con divertidos vídeos en Tik Tok, como, por ejemplo, este, junto a su madre, Rosa Benito. ¡No tiene desperdicio! 

Loading…