Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito reacciona ante Rocío Carrasco y saca las uñas por su hija

La ex de Amador Mohedano ha respondido a las duras palabras de su sobrina y ha defendido a su hija Chayo de las "barbaridades" que se dijeron de ella

Rocío Carrasco se mostró muy fría con su tía, Rosa Benito.

Rocío Carrasco se mostró muy fría con su tía, Rosa Benito.

P. G. M.

Rosa Benito se ha mostrado muy contundente con Rocío Carrasco, que se dio por aludida por sus palabras en "Ya es mediodía". La ex de Amador Mohedano ha respondido al polémico "me la bufa" de su sobrina, con quien parecía que su relación podía estar mejorando.

Todo comenzó cuando Rosa Benito reaccionó a la noticia de que Rociíto iba a ser la defensora de la audiencia en Sálvame. La tertuliana aseguró que le parecía bien volver a verla en la televisión, pero arremetió contra el programa de Jorge Javier Vázquez diciendo que su hija, Chayo, "también tiene derecho a trabajar".

Rosa Benito ha respondido contundentemente a las palabras de Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha respondido contundentemente a las palabras de Rocío Carrasco.

Rosa aseguró que la productora no había dejado que ella pudiera ser como es y que "es una madre que se muere por sus hijos", algo que muchas personas interpretaron como un dardo envenenado a su sobrina.

Ella reaccionó a estas palabras en su estreno en el programa, mostrándose muy fría con su tía a pesar de que parecía que las aguas se habían calmado en las últimas semanas. "Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual. Que diga lo que le dé la gana, que se espere a otoño", dijo tajante.

Rosa Benito responde a las palabras de Rocío Carrasco

La ex de Amador Mohedano no ha quedado indiferente ante las palabras de su sobrina y ha querido señalar hacia quién iban esas palabras, que según ella, no había sido otro que el programa.

Ha recordado que fue Sálvame quien "dijo barbaridades" de su hija y señala que "cuando dije que mi hija tiene tres hijos, en ningún momento se me pasa por la mente decirlo por ella". Según la tertuliana, ella se refería a que también tiene derecho a un trabajo, algo que según ella fue saboteado por Sálvame. "Juro por la gloria de su madre que jamás me refería a ella", ha concluido, contundente.

Rocío Carrasco no ha desmentido que Sálvame afectara a la carrera de su prima.

Rocío Carrasco no ha desmentido que Sálvame afectara a la carrera de su prima.

Por su parte, Rocío Carrasco reconoció en la misma intervención que tiene muy buena relación con Chayo y que entre ellas no hay malos rollos.

Además, también aprovechó para defender el talento de su prima: "Rosario es artista, canta, y canta bien. Rosario canta mucho mejor que muchas personas que son reconocidas profesionalmente".

Loading…