Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano rompe su silencio y carga contra Rocío Carrasco

Chayo Mohedano ha estallado tras ver lo bien que se lleva su prima, Rocío Carrasco, con los directivos de 'La Fábrica de la tele'

Chayo Mohedano ha estallado contra Rocío Carrasco.

Chayo Mohedano ha estallado contra Rocío Carrasco.

M.A.

El próximo mes de noviembre, Chayo Mohedano tiene pendiente un juicio contra La Fábrica de la Tele. ¿El motivo? La hija de Rosa Benito les denunció por "maltrato mediático, psicológico, personal y laboral" en 'Sálvame', tal y como ella misma explicaba en sus redes sociales hace algún tiempo. 

Por eso, ahora, a la cantante le hierve la sangre al ver la buena relación que tiene su prima, Rocío Carrasco, con la empresa que ella ha demandado... ya que es la misma que está produciendo su docuserie. Chayo no ha podido más y ha estallado en Twitter, red social que suele utilizar para desahogarse con sus seguidores. 

"Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal otras los sientan en su casa para cenar", ha escrito la sobrina de Rocío Jurado y ha explicado, en un segundo e incendiario tuit, que en el pasado la propia Rocío Carrasco también tuvo problemas legales con la empresa con quien parece llevarse ahora a las mil maravillas. 

Dos familias enfrentadas con La Fábrica de la Tele

La productora de 'Sálvame' tiene que afrontar un otoño que se presenta de todo menos tranquilo, ya que tiene juicios pendientes con dos de las familias más mediáticas de España (por cierto, emparentadas entre ellas). Se trata del clan Flores y del clan Mohedano. 

Loading…