Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano se va a trabajar a Nueva York para alejarse de las polémicas

La sobrina de Rocío Jurado se ha visto envuelta en muchas polémicas desde que su prima, Rocío Carrasco, decidió sacar los trapos sucios de su familia

Rosario Mohedano pasa por un gran momento profesional.

Rosario Mohedano pasa por un gran momento profesional.

Paula Gómez

Después de unos meses muy complicados, marcados por las polémicas que han surgido a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, Chayo Mohedano está volviendo a la normalidad con nuevos proyectos musicales por delante.

La hija de Rosa Benito arrasó hace unas semanas en Venecia, donde cautivó a los asistentes de un festival y sorprendió con la gran acogida que estaba teniendo a nivel internacional. Y ahora, imparable, está alejándose cada vez más de las polémicas y centrándose en su carrera con un nuevo concierto en Nueva York.

Chayo Mohedano se va a Nueva York por trabajo: "No más dramas"

La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que dentro de poco emprenderá un viaje a Estados Unidos para dar un concierto en la ciudad más cosmopolita del país. "Terminando las fechas que me quedan en España... ¡'NOS VAMOS A NY!!", ha comenzado diciendo en la publicación, en la que también ha lanzado un dardo a su prima.

"Aquí en España siempre es lo mismo y yo he apostado por ponerle música a la vida, no más dramas (bueno... si es cantando... dramatizamos)", ha bromeado. Chayo Mohedano no podría estar más ilusionada por esta nueva época de su vida y así lo ha expresado:

"Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y eso es porque cada paso que doy lo hago con el convencimiento que es para mejor porque aprendo de los errores y dejo siempre que la vida me sorprenda" dijo hace un tiempo, al reflexionar sobre su concierto en Italia. Y ahora, la vida le está sorprendiendo con un final de gira en España que la alejará de los dramas familiares durante unos días.

La hija de Rosa Benito no solo ha tenido que enfrentarse a polémicas por parte de la docuserie de Rocío Carrasco, sino que también ha tenido que pasar por un juicio (que nunca llegó a celebrarse) entre su marido y las productoras de Telecinco. Al final, todo quedó en un "acuerdo millonario" y, desde entonces, ha preferido mantener silencio.

Loading…