Chayo Mohedano, harta, publica una dura conversación con Kiko Hernández

Chayo Mohedano no puede más. La hija de Amador ha explotado en redes sociales y ha publicado una conversación que mantuvo con Kiko Hernández. Léela íntegramente aquí

chayo kiko

Chayo Mohedano ha cargado duramente contra Kiko Hernández.

M.A.

Pese a que los Mohedano afirman estar muy tranquilos con la emisión, el próximo otoño, de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, lo cierto es que ya empiezan a protagonizar sus primeras polémicas en los medios. En esta ocasión ha sido Chayo Mohedano.

La hija de Amador y Rosa Benito, que tiene interpuesta una demanda a La fábrica de la tele (productora, entre otros espacios, de 'Sálvame') por "maltrato mediático" y cuyo juicio tiene previsto celebrarse en noviembre, ha dicho 'basta'. Chayo Mohedano ha pedido ayuda pública a Carlota Corredera y a Ana Bernal-Triviño por las vejaciones que dice sufrir de mano de programas de la productora y de uno de los colaboradores más famosos de Telecinco: Kiko Hernández. 

 

Igualmente, Chayo ha hecho público un fragmento de una conversación privada con Kiko, vía WhatsApp. A continuación te la mostramos:

Sin respuesta por parte de ninguna de las dos

A la desesperada, y al ver que no obtenía respuesta por parte de nadie relacionado con 'La fábrica...', Chayo lanzó una encuesta en los stories de su Instagram que también añadió al mismo hilo en Twitter: 

En ella, Mohedano alude a una de las famosas frases que su prima Rocío pronunció en uno de sus programas, en referencia a Olga Moreno.