Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García Cortés también busca nuevo empleo: ¿trabajará como pescadera?

'Sálvame' ha descubierto la nueva vocación de Chelo... ¡Mira lo bien que se le da limpiar pescado!

Chelo García Cortés en una imagen de su podcast en Podimo.

La colaboradora ha probado suerte limpiando pescado.

Valeria Polo

El fin de 'Sálvame' se aproxima y el programa no pierde el humor. Lo tienen tan normalizado que incluso están ayudando a los colaboradores a buscar nuevas vocaciones. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Chelo García Cortés, que ha ido a una pescadería para aprender todos los trucos del oficio.

Chelo, que como los demás colaboradores de 'Sálvame', se queda sin uno de sus principales ingresos, ha probado suerte en otra profesión. Así, después de más de una década colaborando en el programa, se ha animado a cambiar el micro por un delantal y unos cuchillos, y ha ido a una pescadería situada en la zona de Aluche-Campamento en Madrid.

Chelo García Cortés triunfa como pescadera

"Tengo un maestro que se llama Miguel, que es buenísimo vendiendo pescado y se ha empeñado en que no quite la espina y a mí se me va la espina" ha contado Chelo, mientras su maestro en esta labor ha alabado su destreza: "Es que esto es lo más difícil, que salga la espina", la ha dicho el pescadero a Chelo durante esta conexión espía del programa.

Chelo, muy contenta después de pillarle el truco a limpiar el pescado.

Chelo, muy contenta después de pillarle el truco a limpiar el pescado.

Pocos segundos después llegaría la alegría, y es que Chelo García Cortés tenía por tarea limpiar medio kilo de boquerones. Mientras la grababan conseguía quitar una raspa entera, algo que le ha hecho estallar de emoción y por la cual le han colgado la etiqueta de buena alumna.

Loading…