Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban se pasa al mundo de los videojuegos

La colaboradora estrena nuevo proyecto antes del fin de 'Sálvame'

belen esteban mundo videojuegos

Belén Esteban se enfrenta a un nuevo reto profesional.

Saray Cruz

¡Belén Esteban se estrena en el mundo de los videojuegos! La colaboradora se enfrenta a un nuevo e imponente reto profesional que nada tiene que ver con la televisión ni con su empresa de gazpachos y otros alimentos.

El próximo 23 de junio se terminará 'Sálvame' tal y como lo conocemos y, aunque La Fábrica de la Tele seguirá trabajando en Mediaset con un formato similar, son muchos los colaboradores que están buscando nuevas formas de ganarse la vida.

Belén Esteban: "Ahora me toca a mí"

Belén Esteban, sin ir más lejos, ha fichado por el mundo de los videojuegos, concretamente por el proyecto encabezado por el youtuber TheGrefg, llamado Team Heretics. "Ahora me toca a mí", ha escrito, recordando una de sus frases más famosas, al pie de la imagen en la que la tertuliana presume de su nueva camiseta.

Así, muy sonriente y posando frente al logo de este proyecto, parece que Belén está de lo más emocionada con esta nueva etapa. La colaboradora será 'midlaner' del videojuego 'League of Legends', lo que significa que será una de las personas que proporcione control y que tome decisiones estratégicas durante el juego a su equipo.

Entre los comentarios, nos encontramos con que TheGrefg le ha escrito un "pues ya estaría", siendo muy consciente de que esta colaboración con Belén Esteban supone todo un bombazo mediático.

Loading…