Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García-Cortés explica los detalles de su operación de cadera

La colaboradora ha querido quitar importancia a la urgencia de su operación de cadera, de la que nos ha dado todos los detalles

Chelo García-Cortés, en el aeropuerto de Barcelona.

Chelo García-Cortés, en el aeropuerto de Barcelona (Europa Press).

María Alba

En el aeropuerto de Barcelona y a punto de coger un vuelo a Madrid para ir a trabajar a 'Sálvame'. Así se han encontrado los reporteros de Europa Press a Chelo García-Cortés, que no ha dudado en pararse a hablar con ellos y matizar algunas de las informaciones que se han dicho últimamente de ella.

Lo primero que ha querido aclarar la catalana es que su operación de cadera, precisamente urgente no es. "Me voy a operar en marzo, no hay fecha todavía porque no tengo que entrar corriendo al quirófano", ha dicho Chelo, desmintiendo que su intervención tenga que realizarse de manera rápida. "Me van a arreglar la cadera derecha porque de la caída (refiriéndose al accidente que tuvo en directo en el plató hace unos meses)se rompió el radio izquierdo, he tenido consecuencias en la cadera y ahora me tienen que poner una pieza de sujeción", ha explicado.

La rehabilitación será lo más complicado

Tal y como ha dicho la colaboradora, no se trata de una operación compleja, pero el post-operatorio sí puede alargarse un poco más en el tiempo: "La rehabilitación es lenta, intentaré que sea menos lenta y ya está", ha dicho con humor.

Respecto a tener que esperar hasta primavera para operarse, a Chelo parece no importarle en absoluto: "Las cosas con prisa no salen bien y como no es urgente y no me voy a morir por no operarme este mes, pues yo quiero las cosas muy bien arregladitas en todos los sentidos", ha expresado.

Loading…