Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García Cortés manda un emotivo mensaje de apoyo a Jesús Mariñas

La periodista le ha mandado un emocionante mensaje a su compañero, que lleva varias semanas ingresado por una complicación con su cáncer de vejiga

Chelo García Cortés ha hablado sobre el estado de salud de Jesús Mariñas.

Chelo García Cortés ha hablado sobre el estado de salud de Jesús Mariñas.

P. G. M.

Jesús Mariñas lleva desde el pasado 31 de marzo ingresado en el hospital tras sufrir unas complicaciones con el cáncer de vejiga que padece. El periodista no ha dejado de recibir el cariño de sus compañeros en los últimos días y está siendo acompañado en todo momento por su marido, Elio, que es su mayor apoyo.

Chelo García Cortés no dudó en visitarlo tras ver la imagen que había compartido el marido del reportero desde el hospital, la cual había preocupado a sus seguidores y conocidos. ¡Así ha hablado sobre su compañero!

Chelo García Cortés da la última hora del estado de salud de Jesús Mariñas

"Jesús y yo formamos parte de una generación que luchamos por la vida, por seguir en activo" ha contado la periodista, que visitó a su amigo el pasado 21 de abril para ver cómo se encontraba.

Según ha explicado ella misma, quedaron en volver a verse la semana siguiente después de pasar una tarde hablando sobre su recorrido. "Hemos estado recordando nuestra vida porque nos conocemos desde el año 74, cuando yo llegué a Barcelona" ha recordado.

Chelo García Cortés ha hablado sobre su visita a Jesús Mariñas en el hospital.

Chelo García Cortés ha hablado sobre su visita a Jesús Mariñas en el hospital.

María Patiño le ha preguntado por la actitud de Jesús, que siempre ha sido una persona de carácter. "Mariñas es mucho Mariñas, siempre. No está protestón, se deja querer" ha asegurado.

Chelo García Cortés manda un emocionante mensaje a Jesús Mariñas

Ha sido entonces cuando la colaboradora de Sálvame le ha mandado un precioso mensaje de apoyo a su amigo, que está viviendo un momento muy difícil, pero también a la pareja de éste. "Puedo decir que Jesús tiene a la mejor persona que puede tener. Lo cuida, lo mima, lo regaña…. Elio es una lección de apoyo, de amor y de cariño y está pendiente de todos los amigos que lo rodean" ha revelado.

"Suso, estamos todos contigo. Me gustaría llegar a tener la fuerza mental que tú tienes. Todo mi cariño y todo mi amor" le ha dicho. Chelo también ha señalado que Jesús sigue escribiendo y que va a escribir sobre Lola Herrera.

Loading…