Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Mariñas preocupa por su impactante y desmejorada imagen desde el hospital

Tras casi un mes ingresado en el hospital, el marido de Jesús Mariñas ha compartido una foto del periodista

Jesús Mariñas lleva 21 días ingresado en el hospital.

Jesús Mariñas lleva 21 días ingresado en el hospital.

M.A.

Jesús Mariñas fue diagnosticado de cáncer de vejiga en octubre del 2021 y, desde entonces, el periodista ha llevado su enfermedad de manera muy discreta. El pasado 2 de abril nos llegaba la primera noticia de su evolución, y no era precisamente halagüeña: Mariñas era ingresado de urgencia en un hospital de Madrid, del que no ha salido desde entonces. 

Desde ese día, es su marido, Elio Valderrama, con quien se casó en el 2016 tras nada menos que 27 años de relación, quien ejerce de "ventana al mundo" del popular y querido periodista del corazón, dándonos las últimas noticias de cómo va evolucionando. Y ahora, después de 21 días de ingreso y, por primera vez, hemos podido ver una impactante imagen de Jesús Mariñas en el hospital. 

Con motivo del cumpleaños de Elio, la pareja posó junto a la periodista Ana Parrilla, gran amiga de ambos, con una tarta. 

Jesús Mariñas en el hospital, casi irreconocible

Visiblemente más delgado y sin su característico bigote, podemos ver a Mariñas en la cama del hospital, de la que su marido no se separa desde hace casi un mes. A pesar de su evidente desmejora y de la enorme preocupación en torno a su estado de salud, al periodista no le están faltando en este tiempo el amor, las visitas y los bonitos mensajes de su círculo más cercano, formado por conocidos compañeros de profesión como Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos o Carlos Pérez Gimeno, entre otros. 

Loading…