Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Mariñas, preocupación por su estado de salud tras varios días en el hospital

El periodista se encuentra en el hospital desde el pasado jueves. ¡Te contamos la última hora sobre el estado de salud de Jesús Mariñas!

Jesús Mariñas se recupera tras cuatro días hospitalizado.

Jesús Mariñas se recupera tras cuatro días hospitalizado.

N.D.

Buenas noticias para Jesús Mariñas, quien podría pasar su último día ingresado en el hospital tras haber acudido de urgencias el pasado jueves 31 de marzo. 

El presentador se encuentra hospitallizado en el centro médico Ramón y Cajal de Madrid recuperándose del percance que le llevó a presentarse en urgencias médicas.

Después de haber pasado cuatro días bajo vigilancia médica, el estado de salud del periodista mejora por momentos.

Podría recibir el alta médica durante el día de hoy

Jesús Mariñas ingresaba en el hospital el pasado jueves a raíz de haber perdido el apetito y el habla, un incidente que puso en alerta a su pareja, Elio Valderrama, quien inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para que atendieran al periodista y lo pudieran trasladar al hospital. 

Se especula que el malestar, por el que ha estado bajo pronóstico reservado las últimas horas, podría derivarse del tratamiento que está recibiendo por el cáncer de vejiga que padece que reveló el pasado mes de octubre, un hecho que le ha mantenido alejado del foco mediático, ya que desde que recibió la noticia no ha aparecido en los medios de comunicación, salvo para presentar su libro.

Pese al enorme susto, y según ha podido saber el diario "La Razón", el gallego ha recuperado el apetito y el habla y se encuentra estable, tanto es así que incluso se ha animado a pedir un vaso de vino. “Jesús aguanta lo que le echen”, desvelaba su marido, Elio Valderrama

María Teresa Campos junto al periodista Jesús Mariñas.

María Teresa Campos junto al periodista Jesús Mariñas.

Según ha podido saber el citado diario, son muchos los compañeros de profesión los que se están volcando en dar ánimos al comunicador, entre ellos María Teresa Campos, quien le ha invitado a visitar su nueva casa en cuanto se recupere.

¡Desde Pronto.es le deseamos una pronta recuperación!

Loading…