Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa, de cantante a colaboradora en televisión. Estos han sido todos sus programas

Chenoa ha aparecido en numerosos programas como colaboradora, jurado... Resumimos la carrera televisiva de la cantante

Estos son todos los programas de TV por los que ha pasado Chenoa.

Estos son todos los programas de TV por los que ha pasado Chenoa.

M.A.

Hace unas semanas se anunció que Chenoa sería una de las investigadoras invitadas de la segunda temporada de 'Mask Singer'. Pero el programa donde el jurado tiene que averiguar qué famoso se esconde detrás de unas espectaculares máscaras no es el primero por el que va a pasar la cantante. Chenoa cuenta ya con una dilatada carrera en televisión, tanto de jueza de diversos talent shows como de colaboradora. ¡Si incluso ha presentado campanadas de fin de año! ¿Repasas con nosotros todos los programas de televisión por los que ha pasado Chenoa?

Chenoa: todos sus programas de televisión

Mientras que en el escenario la mallorquina siempre ha dado la impresión de ser una chica de lo más segura y seria, en televisión hemos podido conocer su lado más cómico. Nos ha hecho reír con sus monólogos, nos ha enseñado soprendentes vídeos, y ha sido una jurado implacable. 

'Increíbles: el gran desafío'

En el año 2012, Chenoa se estrenaba como colaboradora televisiva en este programa, presentado por Carlos Sobera y Berta Collado. Junto a ella, Mario Vaquerizo y Santiago Segura. Entre todos, tenían una misión: buscar el cerebro más brillante de España. 

'El club de la comedia'

Dos años más tarde, en 2014, la cantante se estrenaba como cómica de stand-up con Eva Hache como presentadora. En 'El club de la comedia' Chenoa hizo gala de un gran sentido del humor, que sin duda le abrió puertas a numerosos espacios después... ¡No te pierdas uno de sus divertidos monólogos!

'Oh happy day'

La cantante debutó como jurado en este talent donde diversos coros luchaban por hacerse con el premio. El programa se emitía en TV3 y, como compañeros de mesa, tenía nada menos que a Silvia Abril, Elena Gadel o Guille Milkyway, entre otros. 

En 2015 Chenoa fue jurado de 'Oh Happy Day'.

En 2015 Chenoa fue jurado de 'Oh Happy Day'.

La nochevieja de ese mismo año, fue la encargada de presentar las campanadas de fin de año, también en TV3 y junto a su querido Ángel Llácer. 

'Likes'

El programa más juvenil de #0, que presentaba Raquel Sánchez Silva, también contó con Chenoa como colaboradora. Fue a partir de 2016 y, con ella, vimos también a Alaska, Mario Vaquerizo o María Gómez. 

Chenoa, junto al equipo de 'Likes'.

Chenoa, junto al equipo de 'Likes'.

'Zapeando'

También en 2016, Chenoa fichó por el programa que entonces presentaba Frank Blanco. Un día a la semana, la cantante se sentaba en la mesa con Cristina Pedroche, Ana Morgade, Miki Nadal, Kike Peinado y compañía, para comentar la actualidad y, cómo no, enseñarnos los vídeos más divertidos. 

Chenoa ha pasado también por el plató de 'Zapeando'.

Chenoa ha pasado también por el plató de 'Zapeando'.

'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía'

Las ediciones 5º y 6º del programa donde los famosos imitan a otros famosos (y su versión con anónimos) también quiso contar con Chenoa en la mesa de jurado. Allí volvió a coincidir con Ángel Llácer (a quien conoce, por cierto, desde su paso por 'OT1' hace dos décadas), además de con Lolita, Carlos Latre y cómo no, Manel Fuentes, el presentador del espacio. 

Chenoa, como jurado de 'Tu cara me suena'.

Chenoa, como jurado de 'Tu cara me suena'.

Loading…