Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa ha desvelado lo feliz que está ahora.

Chenoa ha desvelado lo feliz que está ahora.

S.C.P.

Chenoa ha vuelto a sorprender a sus fans con una fotografía en la que aparece guapísima: ha posado igual que lo hizo hace 16 años para la portada de un disco. ¡Está claro que la cantante mejora con el paso de los años!

Se trata de la imagen principal de su tercer álbum, 'Nada es igual', que publicó en 2005, con temazos como 'Rutinas' o 'Tengo para ti'. La artista ha querido comparar esa "antigua Chenoa" con una fotografía actual, en la que aparece todavía más guapa si cabe.

Pero, sin duda, lo que ha querido reflejar la cantante es que no solo se siente mejor por fuera, sino también por dentro y en su vida. "Nada es igual... Lo sé, querida, y qué bien estamos", ha escrito Chenoa, más segura de sí misma que nunca.

La extriunfita, que vuelve a estar en el jurado de Tu cara me suena y que acaba de estrenar nueva música, también está viviendo una etapa personal maravillosa al lado de Miguel Sánchez Encinas, su futuro marido

Así era Chenoa en 2005

El 2005 fue un año muy complicado para Chenoa, ya que, a pesar de ser el año de lanzamiento del mencionado álbum, vivió uno de los mayores varapalos de su vida: su polémica ruptura con David Bisbal.

Después de esto, la cantante vivió una etapa muy dura que logró superar, en parte, gracias a su amor por la música. Este es uno de los videoclips que sacó ese año. ¡Dale al play para un chute de nostalgia!

 

Loading…