Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa en una foto de su Instagram (@chenoa).

Chenoa en una foto de su Instagram (@chenoa).

P. G. M.

Si alguien quiere bailar con Chenoa este 2022, está más que invitado. Así lo ha dejado claro la cantante, que ha celebrado la llegada del nuevo año con un baile retro lleno de buena energía que ha publicado en Instagram.

Este último año ha estado lleno de buenos momentos y grandes logros en la vida de la artista. Ella misma expresó hace unos días que los desafíos a los que se ha enfrentado en los últimos meses le han ayudado a salir de su zona de confort, sobre todo desde su participación en Celebrity Bake Off España junto a Soraya. ¡Y así lo ha celebrado!

Chenoa despide el 2021 bailando

Alegre como siempre, Chenoa ha compartido el vídeo con sus seguidores y los ha animado a convertirse en sus parejas de baile. Con un conjunto de color rojo, muy cómodo para bailar, la cantante ha dicho adiós al 2021 al ritmo de Rick Ashley y ha abrazado el nuevo con positividad. Puedes verlo aquí:

Este 2022 va a ser muy especial para la intérprete, que recientemente habló con Pronto sobre sus planes de boda con su pareja, Miguel Sánchez Encinas. Después de verse obligada a posponer la ceremonia en varias ocasiones por la pandemia, ¡todo apunta a que la pareja se dará el "sí, quiero" en junio!

De mientras, la artista puede presumir de éxito en 'Tu cara me suena', donde sigue deslumbrando como jueza, y con sus últimos éxitos, 'Lento' (con Natalia) y 'El chisme' (con Carlos Baute). ¿Con qué nos sorprenderá en este nuevo año?

Loading…