Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
chenoa-novio-premios
A.L.J.

Cuenta atrás para una de las bodas más esperadas: la de la cantante Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Y es que, a causa de la pandemia la feliz pareja ha tenido que aplazar dos veces su enlace. 

Si la semana pasada la propia Chenoa daba algunas pequeñas pinceladas sobre su gran día, ahora, ha ido un paso más allá y ha desvelado la fecha en la que dará el "sí, quiero" a su amor: en junio de 2022.  

Chenoa está cada día más enamorada de su chico. Aquí, celebrando juntos el 46 cumpleaños de la artista, que fue el pasado 25 de junio:

Un enlace al que solo acudirán los familiares y amigos más cercanos

Tras haber puesto fecha a este enlace, la artista ha confirmado que tanto ella como su futuro marido quieren que sea una ceremonia íntima, por lo que solamente estarán acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Asimismo, en sus declaraciones a Europa Press también ha explicado que tendrá lugar en Mallorca, donde reside su madre. Precisamente, su progenitora tiene allí una espectacular casa que alquila por días.

Con respecto a si acudirán o no sus compañeros de Operación Triunfo, Chenoa ha sido muy escueta y únicamente ha adelantado que seguro que celebrará una cena con ellos. No te pierdas sus declaraciones:

En este enlace te lo contamos todo sobre Miguel Sánchez Encinas, el hombre con el que Chenoa pasará por el altar. 

Loading…