Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa celebró su 45º cumpleaños con una romántica cena

Tras haber tenido que posponer su enlace por el coronavirus, la pareja conmemoró el aniversario de la cantante en la intimidad

pol-03052789
J.C

El pasado 25 de junio, día de su 45º cumpleaños, Chenoa debería haber estado de luna de miel en algún lugar remoto y exótico con el hombre de su vida, Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, el coronavirus ha impedido que la cantante le diera, el pasado 14 de junio, tal y como tenían previsto, el “sí, quiero” a este prestigioso urólogo madrileño que le ha robado el corazón.

Un inesperado contratiempo que, tras la lógica desilusión inicial, la extriunfita ha encajado con optimismo. Así, tal y como os contamos en Pronto.es, la pareja celebró el aniversario de la cantante con una romántica cena en Madrid, donde pudo verse lo guapa y feliz que está Chenoa en esta etapa de su vida.

Esta semana en tu revista Pronto tenemos fotografías en EXCLUSIVA de esta romántica cena en la que tanto la artista como su prometido demostraron, una vez más, lo enamoradísimo que están.

Captados por los fotógrafos cuando acudían al local, las imágenes no engañan: Chenoa pasa por uno de los mejores momentos de su existencia y eso se traduce en que está más guapa que nunca.

Aquí puedes verla soplando las velas:

Loading…