Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López no ha sido invitada a la boda de Chenoa

Algunas informaciones apuntan a que Rosa López no estaría en la lista de invitados de la boda de Chenoa, una noticia que ha sorprendido a muchos

Rosa no estaría entre los invitados a la boda de su compañera de OT.

Rosa no estaría entre los invitados a la boda de su compañera de OT.

V.P.

Ya no queda nada para la boda de Chenoa. Rosa López parecía ser una invitada segura, tras muchos meses de especulaciones sobre su presencia en el día más romántico de su compañera de 'Operación Triunfo'. Finalmente, parece que la ganadora del concurso no será una de las asistentes al enlace, algo que ha descolocado a muchos.

Algunos medios captaban a la granadina, que venía de hacer ejercicio, y le preguntaban por este giro de los acontecimientos, y es que la cantante llegó a asegurar que sí iría a la boda. Haciendo gala de su saber estar, Rosa ha preferido no hacer declaraciones al respecto, y se ha limitado a responder que "Con todos está todo bien. Nosotros nos queremos muchísimo"

Rosa y Chenoa posan juntas en un evento en 2014.

Rosa y Chenoa posan juntas en un evento en 2014.

La lista de invitados a la boda de Chenoa

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas será, según informa el diario La Razón, a mediados de junio en la tierra de la cantante, en Mallorca. El mismo medio ha filtrado la posible lista de invitados, entre los que se encuentran, por supuesto, las respectivas familias de la pareja, y algunos triunfitos como Natalia, Soraya, Geno, Gisela y Alejandro Parrado.

Habrían quedado fuera otros compañeros, además de Rosa, como David Bustamante o Manu Tenorio. Por supuesto, tampoco se barajaba la posibilidad de que David Bisbal estuviera invitado. 

Rosa López, que por el momento solo se ha vestido de blanco para desfilar, siempre matiza que no está entre sus planes casarse, aunque tampoco lo descarta. En caso de animarse, ¿invitará ella a todos sus compañeros de OT?

Loading…