Chenoa, espectacular, te cuenta cómo ha adelgazado 10 quilos

La cantante y presentadora, que ha regresado a La 1, ha conseguido bajar de peso gracias a una disciplinada rutina de ejercicio físico

chenoa cambio fisico

Chenoa, espectacular, presumiendo de abdominales. 

Redacción

La tercera temporada del programa de humor "La noche D" ha llegado a La 1 con un formato renovado, con nueva presentadora, Eva Soriano, y con un trío de colaboradores tan potente como divertido, formado por Leo Harlem, Florentino Fernández y Chenoa. La cantante es la encargada de ponerle la nota musical al programa. Feliz de volver a "la casa donde nació", la artista está encantada con este nuevo reto.

Quedan menos de dos meses para que la cantante y su chico, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, se den el "sí, quiero" en Mallorca, en una ceremonia civil, y ella asegura no estar en absoluto nerviosa ante la cercanía del enlace.

Aquí te contamos todo sobre la bonita historia de amor entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. 

"Tengo casi un 90% de intolerancia a la lactosa"

PRONTO: Chenoa, te vemos muy guapa y delgada.

CHENOA: ¡No me digas! Nada, ¡que me he levantado hoy a las siete y media de la mañana para hacer deporte!

chenoa bikini 2019

Los cambios en la anatomía de Chenoa son visibles. Izquierda, el verano pasado y, al lado, en mayo del 2019.

P.: Te lo estás currando mucho, estás a tope con el ejercicio físico.

CH.: Esto es un proceso de cambio. En dos años, he perdido 10 kilos. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida.

P.: ¿Qué rutinas haces? Sabemos que, entre otras cosas, te ha dado por los hipopresivos.

CH.: Sí, a mí los hipopresivos me sorprendieron pero no por la parte abdominal sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado. Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho. Y luego ya trabajo un poco por mi cuenta, el deporte es una cuestión propia, no es siempre ir al gimnasio. No es un entrenador, sino un cambio de mentalidad, al final está en tu propia voluntad. Nadie va a levantar una pesa si no la levantas tú. Era desaprender conceptos y volver a aprender.

P.: ¿Has cambiado también la alimentación?

CH.: No tanto, pero me fui a hacer un test de alimentos y salió algo que ya me esperaba, y es que no acepto muy bien la lactosa. Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar. En todo este proceso siempre he estado muy bien supervisada, en ningún momento hago cosas por mi cuenta, siempre pregunto y lo intento aplicar. He sustituido el azúcar por azúcar de abedul, que me dicen que es mejor para la gente que tiene mucha intolerancia.

chenoa ejercicio

La artista ha trabajado duramente haciendo mucho deporte y afirma que todo depende de la voluntad de uno mismo. Chenoa ha descubierto los ejercicios hipopresivos, que la han ayudado con el dolor que solía tener en la zona lumbar. La cantante ha combinado la actividad con una dieta saludable que se vio algo alterada después de que descubriera su intolerancia a la lactosa.

En este enlace puedes ver a Chenoa presumiento de tipazo mientras entrena. 

"Los preparativos de la boda van muy bien"

P.: Hablemos de "La noche D". ¿Qué te sedujo de este proyecto donde dicen que te vamos a ver hecha una "show woman"?

CH.: Es una sección chiquitita dentro del programa, tengo mi parte de música que me parece divertida sin ser tan técnica ni seria, que también me apetecía.

P.: ¿Tienes más proyectos?

CH.: Cuando estoy en un proyecto, generalmente me centro muchísimo en él y mi intención es hacerlo lo mejor que pueda. Sé que seré muy criticada por esto. Yo me dejo llevar, aprendo, pero también luego miro desde fuera si encajo o no. También es verdad que no he parado y hay una parte de mí que necesita oxigenarse.

P.: Entre otras cosas porque tienes un proyecto personal muy importante, tu boda. ¿Cómo van los preparativos?

CH.: Van muy bien.

P.: Hace meses dijiste que no sabías cómo estarían las cosas en junio por el tema del coronavirus, que igual volvía una nueva ola.

CH.: Al final, vamos a convivir con esto. Tenemos algunas lecciones que aprender, la más importante: la autorresponsabilidad.

Soraya ya ha confirmado que será una de las invitadas a la boda de Chenoa. 

Chenoa novio beso
La pareja, muy enamorada.

Cero nervios ante su inminente enlace

P.: ¿Tenías ya el vestido y tienes que hacer cambios con lo delgada que estás ahora?

CH.: No, no lo tenía. Como a todas las novias, nos cortaron el rollo y no me dio tiempo ni a probarme.

P.: Pero ahora ya lo tienes. Va a ser de Hanníbal Laguna.

CH.: Algo hay, imagínate que no… Aunque yo lo arreglo rápido, unas deportivas y ya.

P.: ¿Estás nerviosa?

CH.: No, los nervios por el gran día llegarán cuando me vea del todo ahí.