Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa desvela nuevos detalles sobre su esperadísima boda

La cantante ha tenido que posponer su boda dos veces a causa de la pandemia, y acaba de pronunciarse sobre la celebración

Chenoa habla sobre su futura boda con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa habla sobre su futura boda con Miguel Sánchez Encinas.

V.P.

Chenoa está radiante, ¡solo hay que verla en redes sociales! Aunque a través de este canal solo comparte una pequeña parte de su vida, la cantante de 'Cuando tu vas' irradia felicidad en cada publicación. En una de las últimas pudimos verla en un evento en el que se ha sincerado sobre sus planes de boda. 

La triunfita lleva más de dos años prometida con Miguel Sánchez Encinas, pero este enlace no ha podido darse. Primero, por las restricciones del covid, y más tarde, por la prudencia que ambos han demostrado frente a la pandemia. Parece que ahora podría quedar menos para el gran día, pero aun así, la cantante no tiene prisa.

Chenoa da detalles de su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas

La artista, que acaba de estrenar un tema y baile con Carlos Baute, ha pasado el puente de noviembre junto a su chico en París. El médico acompañaba a Chenoa a la gala solidaria de los Global Gift donde recibiría un reconocimiento por su trabajo, el 'Gift Women Empowerment Award'.

En la alfombra roja coincidió con personalidades como la actriz Eva Longoria, con quien ha posado muy sonriente y cariñosa. La cantante ha confesado que la actriz de 'Mujeres desesperadas' y ella son 'grandes amigas'. Además, ha desvelado los últimos detalles sobre su boda, un evento muy esperado.

"Tranquilamente. Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea que mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien", ha confesado, confirmando que la espera podría ir para largo. Además, ha confirmado que será una celebración muy íntima: "Va a ser algo chiquitito, ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor".

Haciendo gala del humor que la caracteriza, ha confesado que ni siquiera tiene vestido de novia. "Bueno, imagínate, si voy paso a paso, lo del vestido... ya llegará, si Dios quiere", ha dicho entre risas.

Loading…