Chenoa, guapísima, se pone el mismo look de hace 20 años en un concierto

La cantante se vuelve a subir al escenario con el mismo top que lució hace casi 20 años atrás, ¡te lo enseñamos!

chenoa look 2002 top negro

La cantante ha vuelto a actuar con el top negro.

N.D.

Chenoa está en modo nostálgico. La cantante, según nos cuenta en su última publicación en Instagram, ha rescatado del fondo del armario un look con el que ofreció un concierto en Madrid en 2002, ¡y casi 20 años después ha vuelto a lucirlo! No ha dudado en compartirlo en su perfil de Instagram para teletransportar a sus seguidores en un viaje en el tiempo hacia el 2002. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Espectacular y atrevida a sus 46 años 

Chenoa y sus looks no pasan de moda, y tampoco parece que le pasen los años. ¡La argentina está espectacular! Tanto es así que la ex triunfita se ha atrevido a presumir de cuerpazo y de top negro que no pasa de moda. ¡Y no solo eso, sino que además se ha subido al escenario con él! Ha sido en su último concierto acústico en Mallorca y ha dejado sin palabras a sus fans:

¿Cómo le puede sentar un look que hace 20 años lucía con su tipazo de jovencita? ¡Pues de esta forma tan sexy!

No es la primera vez que Chenoa nos sorprende con un modelito antiguo, ya que hace poco desempolvaba de su armario el conjunto de pantalón vaquero y top rojo, ¡y eran sus fans los que se dieron cuenta! Aunque si hay un look que nunca podremos olvidar de la cantante es el chándal gris con el que apareció a dar explicaciones en el portal de su casa cuando se conoció la noticia de su ruptura con David Bisbal. 

¿Lo recuerdas?

chenoa chandal

La famosa imagen de Chenoa con su chándal gris.