Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa, celebrando los 97 años de su abuela el pasado año. 

Chenoa, celebrando los 97 años de su abuela el pasado año. 

N.D.

Chenoa tiene una gran suerte. La cantante compartía en su perfil de Instagram que este mes es especial, ya que su abuela cumple 98 años (¡qué campeona!) y siguen más unidas que nunca. Muy emocionada, ha escrito un profundo y bonito mensaje dirigido a ella, del que seguro que estará tan orgullosa como de las canciones y del éxito de su nieta. ¡Te mostramos la fotografía en la que posan juntas!

Su mayor tesoro

No todos contamos con la enorme fortuna de la que sí puede presumir Chenoa. A sus 46 años, la ex triunfita todavía puede gozar de pasar los mejores momentos junto a su abuela, que en este mes cumplirá 98 años y lo podrá hacer al lado de su nieta, que se siente inmensamente feliz de disfrutar junto a su abuela y poder darle un beso: 

"Ella es mi abuelita. Este mes cumple 98 años. Poder darle un beso ha sido un regalo para mí. Gracias a la vida. Buen domingo a todos."

Los abuelos son un gran tesoro y muchos de los famosos nos lo demuestran en sus vidas. Desde las sentidas palabras de Kiko Rivera tras la despedida de Doña Ana, hasta el homenaje de la hija de Paz Padilla a su abuela, pasando por las lágrimas más dolorosas de Cristina Pedroche tras la muerte de su abuela por coronavirus.

¡Qué cierta esa frase popular que dice que los abuelos deberían ser eternos! 

Loading…