Chenoa se emociona como nunca con este regalo de sus fans

En el 20º aniversario de su carrera como cantante, Chenoa ha recibido el regalo más especial de su club de fans... ¡y se ha emocionado!

chenoa

Chenoa se ha emocionado mucho con este regalo de su club de fans.

M.A.

20 años como cantante no se cumplen todos los días, y por eso el 2021 está siendo un año de lo más especial para los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Aunque están viviendo su aniversario de manera agridulce, ya que el pasado marzo tuvieron que hacer frente al fallecimiento de Álex Casademunt, todos tratan de disfrutar de esta fecha de la mejor manera posible. 

Chenoa ha querido agradecer públicamente a su club de fans el regalo conmemorativo que le han hecho llegar, y lo ha mostrado en redes muy emocionada. Se trata de un álbum con fotos y noticias de toda su carrera... ¡un tomo que pesaba lo suyo, como se puede apreciar!

"Pura emoción", ha escrito la cantante. ¡No te pierdas su reacción!

"20 años a tu lado llenos de emoción, alegrías, ¡acompañándote en cada paso que has dado! ¡Orgullosos de tu trabajo, tu lucha y de ti! Te queremos muchísimo ahora y siempre", le ha comentado la cuenta de Instagram @chenoafanclub, encargada de enviarle tan significativo regalo.

La nostalgia invade sus redes

Quizá por este aniversario tan redondo, Chenoa se ha puesto especialmente nostálgica... Hace solo unos días echaba la vista atrás y nos recordaba que su álbum 'Soy mujer', uno de los más vendidos de su carrera, ¡ha cumplido 18 años!