Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa, espectacular, presume de su nueva figura

La cantante ha demostrado que sigue teniendo el cuerpazo del que ya presumió en su paso por Operación Triunfo. ¡No te lo pierdas!

Una de las fotos que ha compartido Chenoa en su Instagram (@chenoa).

Una de las fotos que ha compartido Chenoa en su Instagram (@chenoa).

P. G. M.

Chenoa ha vuelto a demostrar que para ella, los años no pasan. Los fans que la han seguido desde sus comienzos pueden dar fe de ello, y sobre todo después de que la extriunfita haya revolucionado las redes con su última imagen.

Todos recordamos a la atrevida concursante, que a pesar de su poca experiencia, llegó al casting de Operación Triunfo con mucha confianza e ilusión. También nos acordamos de aquel 'look' imposible, unos pantalones de tiro bajo y un top rojo que dejaban a la vista su barriga perfectamente tonificada.

En los últimos años, la cantante es una apasionada del deporte, y siempre que puede, lo demuestra con vídeos de cómo entrena o sigue una dieta equilibrada y saludable.

Ahora, la cantante ha compartido unas instantáneas de su última sesión de fotos y no han tardado en lloverle cientos de comentarios de fans que han notado la deslumbrante figura de la que presume.

Chenoa vuelve a su 'look' más especial

Chenoa es muy activa en redes sociales. Le encanta interactuar con sus seguidores más fieles, y es por eso que ha querido apurar los últimos días antes del otoño para compartir una foto muy veraniega y lanzar una pregunta a sus seguidores.

"Guardando ya la ropa de verano...?!!! A bailar bajo la lluvia amores" ha escrito cariñosamente en la publicación. La puedes ver aquí:

No han sido pocas las personas que han notado el gran parecido de este 'outfit' con el que llevó el mismo día que empezó su trayectoria en el famoso programa de televisión, por lo que después de muchos comentarios (entre ellos, los de sus amigas Rosa López y Paula Echevarría), ha comparado las imágenes.

En la publicación, Chenoa se ha declarado una enamorada del rojo pasión y ha admitido que el parecido es asombroso. El estilismo es casi exactamente el mismo, incluso parece reciclado, pero lo más sorprendente es que 20 años más tarde, la artista sigue teniendo una figura despampanante.

La cantante está más guapa que nunca y mantiene este cuerpo de escándalo gracias a su estilo de vida saludable. Chenoa se cuida muchísimo en todos los aspectos de su vida: come sano, hace deporte... y ante todo, ¡nunca deja de bailar!

Loading…