Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa recibe malas noticias tras su boda

La cantante, que se casó con Miguel Sánchez Encinas el pasado 17 de junio, tendrá que despedirse de uno de sus proyectos próximamente

Chenoa comenzó a colaborar en 'La Noche D' esta temporada (@chenoa).

Chenoa comenzó a colaborar en 'La Noche D' esta temporada (@chenoa).

P. G. M.

Chenoa acaba de llevarse un inesperado varapalo profesional en uno de sus mejores momentos. Ha pasado menos de una semana desde que la cantante se dio el "sí, quiero" con Miguel Sánchez Encinas, pero las malas noticias no se han hecho esperar...

'La Noche D' era uno de los últimos proyectos a los que se había sumado la intérprete de 'Donde tú vas' en el último año. Un formato de humor que tiene grandes nombres de la industria como invitados, pero que no ha terminado de funcionar en audiencias tras la marcha de Dani Rovira y el relevo de Eva Soriano.

El programa, al que han acudido personajes de la talla de Malú, Jaime Lorente, Paz Padilla o Bibiana Fernández, se quedará en tres temporadas y dirá adiós con el final de la tercera, en la que Chenoa colaboraba trayendo la mejor música.  

'La Noche D' no ha conseguido el apoyo de ninguno de los consejeros de RTVE. Tras el empeoramiento de audiencias, que ha bajado de un 10,3% que tenía la primera a un 7,6%.

En estos momentos, que sin duda van a ser algo agridulces para la venezolana por el cariño que le había cogido al programa, Chenoa tiene la suerte de poder quedarse con lo bueno de los últimos días, que ha sido su boda. Un día muy especial en el que estuvo rodeado de sus familiares y amigos más íntimos y del que poco a poco vamos conociendo más.

Loading…