Chenoa pierde a Shirly, su último vínculo con David Bisbal

La cantante se ha despedido de la que ha sido su mejor amiga durante 16 años

Chenoa y Shirly

Chenoa llora la pérdida de su perrita Shirly.

S.C.P.

Chenoa acaba de sufrir la dura pérdida de Shirly, la que ha sido su compañera durante muchos años y que adoptó cuando todavía estaba saliendo con David Bisbal. La perrita solía aparecer mucho por el Instagram de la cantante, incluso tenía a sus propios fans. Por eso, la artista ha compartido la mala noticia en sus redes sociales a modo de despedida.

Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor”, ha comenzado explicando la cantante.

“Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón”, se ha despedido finalmente con mucho pesar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Muchos de sus amigos y familiares la han acompañado en el sentimiento, como es el caso de sus compañeras de OT1: Natalia Rodríguez, que ha asegurado que “la vamos a echar mucho de menos”, y Gisela, que ha mandado a su amiga “mucho ánimo, cariño… Fuerza”. ¡Da gusto ver que se siguen apoyando después de tanto tiempo!

Este octubre, la pequeña Shirly cumplió 17 años y, tal y como aseguró Chenoa en sus redes, la perrita estaba ciega y sorda de lo mayor que era y necesitaba atención constante. No obstante, Chenoa encontraba en ella mucho cariño y fuerza: “La agarro como un tesoro porque eso es lo que me ha dado: muchos años de luz como un tesoro”, desveló en Instagram hace un tiempo.

Chenoa presentará un especial de Fin de Año

A pesar del dolor de la pérdida de su mejor amiga, no todo son malas noticias para la artista. Hace unas horas, la propia Chenoa ha confirmado que será la presentadora de un programa especial de RTVE para dar la bienvenida al 2021 junto a Florentino Fernández.

El especial ¡Feliz 2021! se emitirá antes y después de las Campanadas, y contará con las actuaciones de varios artistas. Por su parte, este supondrá el regreso de Chenoa a RTVE después de 19 años, cuando se dio a conocer en Operación Triunfo 1. No obstante, su carrera en televisión no se ha dado en esa cadena, sino en Antena 3, como jueza en Tu cara me suena y como colaboradora en Zapeando.