Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El desnudo de Chenoa tras salir de la ducha arrasa en redes

La cantante comparte un autorretrato en el baño solo con dos toallas que sube la temperatura entre sus miles de seguidores

Chenoa comparte una fotografía al salir de la ducha.

Chenoa comparte una fotografía al salir de la ducha.

C. A.

En plena ola de calor, no hay nada mejor que una ducha para refrescarse. Chenoa echó mano de este rápido refrigerio y compartió en redes una sugerente fotografía recién salida de la ducha, un clip que generó un aluvión de reacciones entre sus más de 820.000 seguidores.

La cantante de 45 años sorprendía hace unas horas con un selfie frente al espejo de un baño con solo dos toallas, una colocada en su cabeza y otra cubriendo parte de su cuerpo desnudo. “Duchita y seguimos….”, escribió junto a la instantánea.

Las reacciones a la sugerente imagen de la ex participante de 'Operación Triunfo' han sido una constante. “Me encanta mi niña! Estás preciosa”, escribió su amiga Rosa López; mientras Nuria Fergó colocó unos emoticonos de fuego junto a su nombre tras escribirle “Veinteañera!!!”.

La que fuera novia de David Bisbal también recibió piropos de sus fans anónimos. “Cada día más preciosa”, “pivonazo”, “¿quieres matar a alguien de un infarto?”, “bella” o “qué cuerpo tienes y lo demás tonterías”, fueron algunos de los mensajes lanzados por sus seguidores.

Chenoa, en el 'Dreamfest 360'

La prometida de Miguel Ángel Encinas atraviesa un dulce momento personal, pese verse obligada a cancelar su boda debido a la pandemia. Recientemente, el médico y la artista disfrutaron de unos días de descanso en Mallorca, junto a la hija de él. Además, Chenoa anunciaba su participación en el Dreamfest 360, un certamen virtual que tendrá lugar el 7 de septiembre y con el que la bonaerense hará disfrutar a sus miles de fans por todo el mundo. Un concierto muy íntimo con el que la ex colaboradora de 'Zapeando' retoma el pulso del escenario.

Por otra parte, Antena 3 tiene previsto próximamente el regreso a 'Tu cara me suena', donde Chenoa ejerce de jurado junto a Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre. No hay fecha confirmada por la cadena privada, pero se espera que el concurso de Gestmusic esté de vuelta a partir de septiembre.

Loading…