Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa y Miguel Encinas continúan su “luna de miel” en Ibiza

La pareja, que iba a casarse el pasado 14 de junio, ha pasado su particular “luna de miel” en Mallorca y ahora en Ibiza

Chenoa y Miguel están viviendo un verano muy especial a pesar de haber pospuesto su boda. 

Chenoa y Miguel están viviendo un verano muy especial a pesar de haber pospuesto su boda. 

S.C.P.

Este iba a ser el primer verano de Chenoa y Miguel Encinas como marido y mujer y, pese a que la crisis por el coronavirus les impidió llevar a cabo sus planes de boda, la pareja ha aprovechado estos meses de vacaciones para celebrar su amor.

Después de pasar unos días en familia con la hija de Miguel en Mallorca, donde la madre de Chenoa y su marido tienen una preciosa villa, ahora la pareja ha trasladado su particular “luna de miel” a otra isla vecina, Ibiza.

“Ibiza tiene mil colores por descubrir... y ese cielo espectacular”, ha explicado la artista acompañando a una bonita foto en la que presume de cuerpazo con un vestido muy colorido.

 

Además, la cantante también ha compartido una preciosa instantánea en la que aparece dándose un beso con su prometido. “Troppo”, ha escrito sobre la imagen, que significa “demasiado”, al lado de un símbolo de infinito. Está claro que Laura, que así es como se llama realmente la artista, y Miguel están hechos el uno para el otro.

 

 

¡Nueva fecha para la boda!

Debido a la pandemia, la pareja decidió aplazar la fecha de su gran día para el verano siguiente, por lo que todavía cuentan con mucho tiempo para retomar sus planes de boda y la prueba del vestido con el diseñador Hannibal Laguna. ¡Qué ganas de verla vestida de blanco!

 

 

Loading…