Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El elenco y el director de "Madre paralelas" en el Festival de Venecia.

El elenco y el director de "Madre paralelas" en el Festival de Venecia.

Redacción

La última película de Pedro Almodóvar, "Madres paralelas", ha causado sensación en su estreno en el marco de la 78º edición de Festival de Cine de Venecia. La cinta, que no se podrá ver en las salas españolas hasta el 8 de octubre, ha sido muy bien valorada por analistas tan severos como los de "The Hollywood Reporter" y "The Guardian", quienes afirman que Pedro, de 71 años, ha vuelto a crear un papel femenino extraordinario que Penélope Cruz convierte en memorable arropada por sus compañeros,  Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit e Israel Elejalde.

Penélope, toda de Chanel

De izquierda a derecha, Israel Elejalde, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón.

De izquierda a derecha, Israel Elejalde, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón.

Una vez más, la madrileña destacó entre todas las invitadas con su estilismo asistiendo a todas y cada una de las citas venecianas vestida de Chanel. En la premier del filme sorprendió con un "beauty look" en sofisticados tonos oscuros que, según los expertos, serán tendencia este otoño.

Por su parte, su compañera, Milena Smit, que, a sus 24 años, acudía por primera vez al festival italiano, se decantó por un vestido futurista de Balmain que contrastaba con la clásica elegancia hollywoodiense de Aitana Sánchez Gijón, de Armani Privé.

Helen Mirren, siempre perfecta

Entre las estrellas internacionales, brillaron las veteranas Isabelle Huppert, impecable, de Armani Privé, y Helen Mirren, con un traje de "pailletes" de Dolce and Gabanna.

También fue memorable la aparición de Jennifer Lopez en el desfile de estos últimos modistos, pues además de llevar un "look" espectacular, se olvidó quitarle la etiqueta.

Descubre más esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…