Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Javier Bardem concentrado en la lectura del libro de su madre.

Javier Bardem concentrado en la lectura del libro de su madre.

E

No están siendo unos días fáciles para el matrimonio de actores, Pilar Bardem ha dejado un enorme hueco en sus vidas y su recuerdo siempre los acompañará allí donde vayan. Después de su dura pérdida, Penélope y Javier se han tomado unos días de desconexión y descanso en Fregene, en la costa italiana, muy cerca de Roma, donde han aprovechado para pasar todo el tiempo posible en familia, en compañía de sus hijos, Leo, de 10 años, y Luna, de 8.

Unos padrazos muy cariñosos y atentos

A Javier Bardem le encanta divertirse con sus hijos.

A Javier Bardem le encanta divertirse con sus hijos.

Precisamente en esta localidad de la costa del Lacio, los cuatro disfrutaron juntos de un animado día de playa. Penélope y Javier estuvieron muy pendientes de los pequeños de la casa en todo momento y se lo pasaron en grande con ellos. Especialmente el actor, que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la jornada jugando, chapoteando y llevando a caballito a su hija, Luna, dentro del agua.

Pero también hubo tiempo para que la pareja pudiera charlar animadamente y relajarse en las hamacas. Mientras la actriz echaba un vistazo a su móvil, Javier prefirió retomar la lectura de las memorias de su madre, Pilar Bardem.

Penélope es una enamorada de Italia

Con tan sólo 10 años, Leo ya es casi tan alto como Penélope. La actriz y su hija, Luna, son como dos gotas de agua.

Con tan sólo 10 años, Leo ya es casi tan alto como Penélope. La actriz y su hija, Luna, son como dos gotas de agua.

No nos sorprende que el matrimonio escogiera la costa italiana para recargar pilas y pasar unos días tranquilos, pendientes tan sólo de su familia. Penélope se ha declarado en más de una ocasión una enamorada de Italia, pues le trae muy buenos recuerdos. En el 2004 ganó el Oscar del cine italiano, el David de Donatello, por su papel en la película "Non ti muovere" del director Sergio Castellitto. Y su breve escapada a Fregene es más que probable que se produjera en un descanso del rodaje de "L’immensità", su último filme, en el que trabaja a las órdenes del cineasta italiano Emanuele Crialese y cuyo productor no es otro que Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi.

La presencia de la española en Italia coincidió con la de Bardem, que rueda en Cerdeña la nueva versión de "La sirenita", el clásico de Disney donde él interpreta a Tritón, rey de las sirenas. De hecho, antes de su escapada familiar ya se dejaron ver en la isla de aguas turquesas disfrutando del mar y de largos paseos juntos.

Loading…