Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El último éxito de Chris Hemsworth es ‘Tyler Rake’, película estrenada el 22 de abril en Netflix.

El último éxito de Chris Hemsworth es ‘Tyler Rake’, película estrenada el 22 de abril en Netflix.

E.C.

Una de las películas más esperadas durante la pandemia fue la protagonizada por Chris Hemsworth, "Tyler Rake". El actor australiano se convirtió en un duro mercenario a quien le encargan rescatar al hijo de un capo de la mafia de la India que ha sido secuestrado. La película, estrenada a través de la plataforma Netflix, fue todo un éxito entre el público. Tanto es así, que el marido de Elsa Pataky decidió agradecer en las redes la extraordinaria acogida que había tenido la cinta en tan solo unas pocas semanas.

En algunos lugares, esta acogida fue mucho más allá. Y es que unos jóvenes, que no deben llegar a los quince años, han recreado el tráiler de la película, toma por toma, haciendo un gran esfuerzo para ello. El resultado es increíble. Hemsworth ha compartido el vídeo agradeciéndoles la iniciativa y felicitándoles por el trabajo realizado.

 

Este video, sin duda es la prueba de que lo realmente importante son las ganas de hacer las cosas y que, al final disponer de los medios y los recursos, es un aspecto secundario de cualquier proyecto.

Elsa y Chris salen con Liam y su nueva novia

Cuando llevas a tu novia a comer con la familia es que la “cosa” va en serio. De modo que la relación entre Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se puede decir que va a las mil maravillas. Pronto hará un año desde que Liam y Miley Cyrus rompieran y a estas alturas se ve que no hay ninguna herida que curar.

Hace unos días, Liam llevó a Gabriella a comer con sus padres y sus hermanos, Chris y Luke, y sus mujeres, y también con algunos amigos. El encuentro tuvo lugar en Byron Bay, donde reside toda la familia. Almorzaron en Rae’s on Wategos, un establecimiento súper exclusivo en primera línea de mar.

 

Loading…