Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran la desescalada con sus hermanos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran la desescalada con sus hermanos

Redacción

Aunque vivan en una espectacular mansión rodeada de naturaleza y junto a playas paradisíacas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya estaban deseando que empezaran a relajarse las normas del confinamiento para poder pasear por la localidad cercana de Byron Bay y, sobre todo, para practicar el deporte favorito de Chris: el surf.

Así, estos días hemos visto a Elsa Pataky, paseando con su hermano, Christian, y a Chris cogiendo olas con su hermano menor Liam y la actual novia de éste, la modelo Gabriella Brooks, a la que la familia ha recibido con los brazos abiertos, después del fin del tormentoso matrimonio del joven actor con Miley Cyrus.

Thor

El agua estaba fresca, pero eso no es impedimento para que Thor monte unas cuantas olas.

Chris está de lo más contento puesto que su último trabajo, 'Tyler Rake' en Netflix, se ha convertido en un auténtico éxito, y él mismo lo ha agradecido así a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

¡¡Tenemos ya ganas de ver sus siguientes proyectos!! Por el momento, disfruta en la revista Pronto esta semana de sus fotos surfeando en familia, y apúntate aquí uno de los grupos de música preferidos del actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do yourself a favour and give the @theteskeybrothers ‘live at the forum’ album a listen ASAP !!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el