Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chris Hemsworth: el divertido pastel de cumpleaños que le han hecho sus hijos

El actor que da vida a Thor en las películas de Marvel ha cumplido 38 años, y sus hijos, junto a Elsa Pataky, se han encargado de darle una sorpresa muy dulce

Chris Hemsworth ha celebrado su cumpleaños con su familia (@chrishemsworth).

Chris Hemsworth ha celebrado su cumpleaños con su familia (@chrishemsworth).

P. G. M.

¡Felicidades, Chris Hemsworth! El actor ha cumplido 38 años y ha celebrado esta fecha tan especial con su familia, que le ha dado una sorpresa tan divertida como dulce.

El intérprete ha revelado el adorable detalle que han tenido sus hijos, India (9 años) y los mellizos Sasha y Tristan (7 años), que le han hecho un pastel de cumpleaños muy creativo con el que representan el amor de Chris por el surf.

Chris Hemsworth cumple 38 años

"¡Gracias por todos los mensajes de cumpleaños!", ha comenzado diciendo en la publicación, añadiendo en tono bromista que "fue un día épico con la familia y logré devorar el 75% de este increíble pastel que hicieron mis hijos antes de derrumbarse en un montón de alegría azucarada gigante".

Puedes ver las fotos aquí:

Elsa Pataky también ha querido felicitar a su marido con una publicación muy tierna en su perfil de Instagram, en la que recopila algunas fotos graciosas y lo llama "mi marido favorito". Puedes verla aquí:

Los hijos de los actores también aparecen en algunas de las instantáneas que ha compartido ella. ¡Nos encantan!

Loading…