Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky arrasa en redes con su baile más sensual

La actriz ha compartido un vídeo que tenía guardado del día de su cumpleaños donde aparece bailando en ropa interior.

Elsa comparte un vídeo donde aparece bailando el día de su cumpleaños.

Elsa comparte un vídeo donde aparece bailando el día de su cumpleaños.

V.P.

Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que debió pensar Elsa Pataky en su último cumpleaños, que tuvo que pasar con su ciudad, Sidney, confinada. Tirando de buen ánimo, la actriz decidió grabarse haciendo un baile muy sensual que se ha animado a compartir ahora. 

Parece que, debido a las restricciones que hay en Australia, la actriz no ha podido hacer una de las escapadas que tanto le gustan para celebrar su 45º cumpleaños, que fue el 18 de julio. Lejos de desanimarse, Elsa ha demostrado que solo necesita ponerse una canción con ritmo para animarse. 

Elsa Pataky: su baile más sensual en ropa interior

La actriz española ha elegido una ventana con vistas a la ciudad para bailar al ritmo de una canción cuya letra la anima a seguir bailando en solitario. A contraluz y en ropa interior, la madrileña lo ha dado todo. ¡Qué bien se lo pasa!

"Celebrando que era mi cumpleaños y que me encanta bailar", ha escrito junto a este vídeo que ha causado sensación. Además, algunas compañeras de profesión han aprovechado para seguir felicitándola, como Paula Echevarría o su amiga Rossy de Palma. 

¡Mira su último y divertido vídeo!

Loading…