Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky: así celebró su cumpleaños

La actriz española ha celebrado sus 45 años en Australia, país en el que vive con sus tres hijos y su marido, desde hace ya 6 años

Elsa Pataky ha celebrado su cumpleaños en su paraíso oceánico.

Elsa Pataky ha celebrado su cumpleaños en su paraíso oceánico.

N. D.

Ayer no fue un día cualquiera para Elsa Pataky. Fue un domingo diferente al resto, ya que cumplía 45 años y lo hacía en la más estricta intimidad, lejos de su país, en concreto, en Australia, donde vive desde el 2015.

La actriz española ha querido agradecer todos los mensajes y comentarios de felicitación a través de sus redes sociales, compartiendo la que ha sido su tarta de cumpleaños:

Un mensaje especial de su Romeo...

El actor de Thor, Chris Hemsworth, es de los que piensa que una imagen vale más que mil palabras, en concreto tres imágenes, a las que no le hacía falta un texto muy largo, por lo que ha sido escueto: "Feliz cumpleaños, preciosa".

En la segunda y tercera fotografía podemos verlos juntos en modo deporte, una pasión que comparten. La pareja de actores llevan más de una década casados y tienen en común tres hijos.

A pesar de los rumores sobre su supuesta separación, el matrimonio ha dejado claro su muestra de cariño y se les ve más felices que nunca.

¡Felicidades, Elsa!

Loading…