Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky confiesa que echa de menos a Chris Hemsworth

La actriz española se encuentra en un paraje de ensueño en Australia con sus hijos y unas amigas, y no ha dejado de pensar en su marido

Los actores se encuentran separados por motivos de trabajo.

Los actores se encuentran separados por motivos de trabajo.

V.P.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más guapas en el mundo del cine. Además, ambos están inmersos en proyectos profesionales muy enriquecedores que les siguen manteniendo en la cresta de la ola, pero que también hacen que no puedan estar juntos tanto como les gustaría. 

La pareja de actores vive en Australia, donde decidieron criar a sus tres hijos. El país cuenta con muchos parajes paradisíacos, y es aquí donde Elsa Pataky se ha tomado sus últimas vacaciones con sus hijos. 

Aunque por las fotos podemos ver que Elsa está disfrutado mucho de estos momentos de desconexión en la costa este de Australia, la ausencia de Chris Hemsworth se ha hecho notar. El actor se encuentra lejos de su familia por sus compromisos profesionales con su nueva película, Thor.

La actriz ha posado en varias fotos con sus hijos y con sus amigos, y ha recordado a su pareja con un bonito mensaje desde Rainbow Beach. "Siempre me encanta volver a este sitio. Te echamos de menos @chrishemsworth", ha escrito Elsa Pataky, de parte de ella y de los pequeños. ¡Qué imagen tan bonita!

Elsa Pataky ha hecho una escapada con sus hijos.

Elsa Pataky ha hecho una escapada con sus hijos.

Loading…