Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Almudena Cid se enfrentan a un tormentoso divorcio

La pareja ha llegado a un acuerdo para repartirse los bienes y siguen envueltos en algunas polémicas

Almudena Cid en una foto reciente. Christian y Patricia Pardo pasean su amor por Madrid.

Almudena Cid en una foto reciente. Christian y Patricia Pardo pasean su amor por Madrid.

E

El suyo ha sido un divorcio tan sorprendente como rápido. Se diría que un divorcio exprés. Apenas tres meses después de que se hiciera pública la ruptura sentimental de Christian Gálvez y Almudena Cid, el presentador de Mediaset y la exgimnasta olímpica ya han firmado el documento legal que pone fin a sus 11 años de matrimonio, a lo que habría que sumar cuatro más desde que se conocieran cuando ella fue a concursar a "Pasapalabra", programa que presentaba Christian.

El periodista Saúl Ortiz ha confirmado la firma del divorcio en el programa de Telemadrid "Madrid Directo Flash", especificando los términos del acuerdo al que han llegado los excónyuges, que se casaron en régimen de separación de bienes, para darse el adiós definitivo como pareja.

La casa para él y un "loft" para ella

Tras unas semanas de mucha tirantez entre Gálvez y Cid, que parecían una de las parejas más estables y enamoradas del país, parece que Christian ha accedido a las peticiones de su exmujer. 

Almudena se estaba refugiando en su obra de teatro tras su sonada separación y la exhibición que el presentador de "Alta tensión" ha hecho de su nuevo amor, la también televisiva Patricia Pardo, pero ha recibido un nuevo mazazo. Y es que la exgimnasta se ha quedado sin trabajo. 

Tal y como se ha hecho público, Almudena se ha quedado con la propiedad de un "loft" valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje y recibirá una cantidad de dinero no especificada, mientras que él conservará la gran casa con piscina en la que vivían y que habían renovado recientemente. Te la mostramos en este enlace. 

Descubre más sobre el acuerdo de divorcio entre Christian Gálvez y Almudena Cid en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…