Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Christian Gálvez, en el plató de Alta Tensión (@galvezchristian).

Christian Gálvez, en el plató de Alta Tensión (@galvezchristian).

G.G.P.

Christian Gálvez se ha convertido en uno de los principales apoyos para Patricia Pardo. La periodista tiene un nuevo fan número uno a nivel personal y, por supuesto, profesional. Así lo ha demostrado hoy la pareja, mostrándose apoyo a través de las distintas publicaciones de Instagram.

La periodista de El Programa de Ana Rosa se mostraba muy agradecida con la refugiada ucraniana Natasha Ivzhenko, quien ha relatado su viaje hasta España para huir de la guerra. Su chico, Christian Gálvez, respondía rápidamente en la sección de comentarios con unos emoticonos de aplausos y un corazón, dejando patente que apoya a su chica en todas las facetas vitales.

Christian Gálvez, encantado con su nueva pareja

Y es que el presentador y ella estarían viviendo las semanas más dulces desde que anunciaran e hicieran público su romance. De hecho, Gálvez podría haber recuperado incluso la ilusión por ser padre, un sueño que había aparcado en su relación con Almudena Cid y que podría haber terminado siendo uno de los motivos de la ruptura.

El mismo día en que hemos sabido que él le habría puesto cámaras en el momento de la mudanza, parece que lo que prometía ser una separación de lo más amistosa, se ha convertido en un campo de batalla. Él, por su lado, vive este nuevo amor sin tapujos y ella no esconde su enfado por la situación.

Loading…