Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat arremete contra Patricia Pardo: "No hay quien te aguante"

El presentador ha acusado a su compañera y al equipo de haberle faltado al respeto, generando una gran tensión en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Patricia Pardo han vivido un momento de tensión.

Joaquín Prat y Patricia Pardo han vivido un momento de tensión.

V.P.

Tras la marcha temporal de Ana Rosa para luchar contra el cáncer, Joaquín Prat y Patricia Pardo se mostraban como un frente unido. Unos meses después, parece que los presentadores están teniendo algunos roces frente a los telespectadores. El último pique lo ha iniciado Prat, quien ha entrado con mal pie a saludar a sus compañeros. 

Lo cierto es que su relación es buena, pero la confianza está haciendo que trasladen sus enfrentamientos delante de las cámaras. La mañana del martes, el presentador ha conectado con la sección de su compañera con un peculiar saludo: "Hola, buenos días a todos menos a Patricia Pardo y al resto de la mesa, que cuando he llegado esta mañana no han tenido a bien devolverme el saludo. Ni uno solo de ellos", ha espetado.

Patricia Pardo contesta al ataque de Joaquín Prat

Pardo, sorprendida por el reproche de su colega, ha intentando suavizar la situación: "Escucha, no te enfades, es que tú no sabes lo que tenemos hoy aquí entre manos...", ha dicho, justificando no haberle devuelto el saludo por la mañana. Pero eso no ha convencido a Joaquín Prat, que la ha cortado: "Gracias por venir, ahora es lo mío. A total, por favor" ha espetado, pidiendo que pincharan solo su cámara.

Después, la presentadora, que no ha querido quedarse con la palabra en la boca, le ha llamado la atención a su compañero por su actitud: "Escucha, cuando te pones vikingo no hay quien te aguante, ¿eh? Menos mal que aquí te queremos igualmente", le ha contestado. 

Pero lejos de quedarse ahí, su compañero se la ha devuelto: "La educación y el respeto son lo primero", le ha dicho, a lo que ella tampoco se ha quedado callada: "¿Nos estás llamando maleducados a nosotros, a tu sección de actualidad, en serio? Me la guardo. Espérate mañana" ,le ha advertido. ¿En qué quedará esta discusión?

Loading…