Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo dan un nuevo paso en su relación

La pareja está viviendo su primer verano de amor y han vuelto a demostrar que su romance está cada vez más consolidado en su último viaje juntos

Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo un momento muy dulce (Instagram)

Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo un momento muy dulce (Instagram)

Paula Gómez

Christian Gálvez y Patricia Pardo no podrían estar más enamorados y felices. Su relación se hizo pública a principios de marzo, y aunque han mantenido un perfil bajo desde entonces, las dedicatorias de amor entre ellos y la complicidad que han derrochado cuando han compartido plató han sido más que evidentes.

Ahora, después de un año cargado de proyectos para los dos, aunque algún que otro batacazo profesional, la pareja está disfrutando de sus primeras vacaciones juntos y han demostrado con un gesto que él ya forma parte de la vida de la periodista.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, las primeras vaciones con sus hijos

El presentador ha expresado en el pasado que tiene muchas ganas de ser padre por primera vez. Poco después de darse a conocer que estaba comenzando una relación con Patricia Pardo, él se sinceró sobre sus planes de paternidad delante de todo el mundo. Por su parte, ella ya es madre de dos niñas, ¡y él ya las conoce!

Después de seis meses de relación y un romántico viaje a Egipto a principios del verano, la pareja ha escogido la ciudad del amor para apurar los últimos días de vacaciones. Pero a pesar de que su destino no podía ser romántico, el motivo no ha sido hacer un viaje de pareja. Los dos han hecho las maletas, ¡y se han ido de viaje a Disneyland Paris con las pequeñas!

Patricia Pardo comparte una imagen de su aterrizaje en París (@patriciapardo_tv)

Patricia Pardo comparte una imagen de su aterrizaje en París (@patriciapardo_tv)

Todavía desconocíamos si Christian Gálvez conocía a las dos hijas de la presentadora, Aurora y Sofía, que tienen seis y tres años. Patricia Pardo y él han organizado este viaje para pasar tiempo con ellas y apurar el tiempo juntos antes de la vuelta al cole.

Aunque él no ha compartido imágenes ni vídeos del viaje, ella lo ha etiquetado en la imagen. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' tampoco ha compartido imágenes de las pequeñas, pero ha escrito: "Lo que de verdad importa" con una etiqueta que lo demuestra: "#asmiñasxoubiñas", es decir, "mis pequeñas niñas".

Él no ha tardado en responder a la imagen, reafirmando que estaba allí con ellas. "Sois Magia", ha escrito, un mensaje sencillo, pero muy significativo. En las últimas semanas, la pareja ha dado pasos de gigante en su relación y los rumores apuntan a que el presentador se mudará a casa de su novia dentro de poco.

Está claro que su relación va viento en popa, pero alejada del foco mediático todo lo posible. Aunque al principio era inevitable que las cámaras los persiguieran constantemente, ahora la cosa está mucho más calmada y están disfrutando mucho de su intimidad y de poder hacer planes así de bonitos con su familia.

Loading…