Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez habla sobre sus planes de paternidad

El presentador está pasando un momento muy dulce tras hacer oficial su relación con Patricia Pardo. ¿Están pensando ya en dar el siguiente paso?

Christian Gálvez siempre había afirmado que quería ser padre (@galvezchristian).

Christian Gálvez siempre había afirmado que quería ser padre (@galvezchristian).

P. G. M.

Desde hace varias semanas, Christian Gálvez se ha convertido en uno de los nombres que más han sonado en la prensa del corazón. Tras salir a la luz su romance con Patricia Pardo, el presentador ha decidido dar rienda suelta a sus sentimientos y no ha dudado en declararle su amor públicamente.

Ahora, con motivo del Día del Padre, el conductor de 'Alta tensión' le ha dedicado un bonito mensaje a su progenitor... ¡con una posible indirecta a su actual pareja!

Christian Gálvez siempre aseguró que quería ser padre

Unas horas después de que Almudena Cid celebrase el lado positivo de la mudanza, Christian ha compartido una publicación en la que alababa a su padre por ser un pilar fundamental de su vida. "Pues papá, tienes que estar tranquilo porque estoy en paz. Gracias a muchas personas que me quieren y, por supuesto, gracias a ti también" dice en la publicación.

Pero hay una parte de este texto que ha llamado la atención de muchos porque habla sobre su sueño de ser padre. "Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí" dice al final del mensaje.

El presentador de 'Pasapalabra' nunca ha ocultado que ser padre es uno de sus sueños pendientes. Durante su matrimonio con Almudena Cid, él confesó que ya tenían nombres preparados (Leonardo y Olimpia), pero que no encontraban el momento. Muchas fuentes siempre apuntaron a que uno de los motivos de la ruptura es que él estaba deseando formar una familia, pero ella no podía por su carrera profesional.

Christian Gálvez, muy feliz con Patricia Pardo

Ahora que Christian Gálvez ha rehecho su vida con Patricia Pardo, se está especulando mucho sobre los planes que tienen. Ella ya es madre de dos niñas, fruto de su anterior matrimonio, así que aunque puede que ya estén planteándose ser padres, seguro que se lo tomarán con calma.

Lo que sí sabemos es que la relación va viento en popa. Para el posible disgusto de Almudena, que en los últimos días ha lanzado varias pullas a su ex, la pareja sigue paseando su amor y él ya no oculta el enorme cariño que tiene por ella después de separarse hace alrededor de tres meses, tras 15 años de relación y 11 de matrimonio.

Loading…