Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, destrozada, se refugia en sus amigos tras la nueva relación de Christian Gálvez

La exgimnasta, ahora actriz, se ha refugiado en sus compañeros de profesión tras hacerse pública la nueva relación de su ex

Almudena prefire seguir sin hacer declaraciones sobre su separación.

Almudena prefire seguir sin hacer declaraciones sobre su separación.

V.P.

Almudena Cid ha reaparecido tras las últimas polémicas que rodean su relación con Christian Gálvez. Están siendo unos días complicados dada la tensión mediática que está viviendo por la nueva relación del presentador con Patricia Pardo, y ella ha encontrado en sus amigos su mayor refugio.

Todo empezaba con un ivorcio que nadie se esperaba. La pareja decidía llevar con total discreción el final de la relación, pero meses después esto ha cambiado. El presentador no ha tardado en rehacer su vida, y ya ha gritado a los cuatro vientos que tiene una nueva ilusión: Patricia Pardo.

Todo apunta a que la exgimnasta podría haberse enterado por la prensa, y es que, tras la declaración de amor de Gálvez a la presentadora de 'El programa de AR', Almudena dejaba de seguirle en redes y, acto seguido, él se la devolvía eliminando todo rastro de la relación que mantuvieron durante 15 años en su cuenta.

Almudena Cid encuentra consuelo en sus amigos

La ahora actriz de teatro ha reaparecido en las calles de Madrid, pero no lo ha hecho sola, sino arropada por sus compañeros de profesión. Las cámaras la han seguido hasta un bar donde solo le han arrancado unas palabras, entre ellas, que está "feliz", y que "paso palabra" a todas las preguntas relacionadas con su ex.

Ya en el bar, situado cerca del teatro, hemos podido verla disfrutar de la noche madrileña con sus compañeros Melani Olivares, Candela Serrat o Daniel Muriel. Como diría Ana Milán, Almudena Cid está soltera, pero no sola. 

Loading…