Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid se desmarca de los ataques de su familia a Christian Gálvez

La actriz ha reaparecido después de que salieran a la luz las supuestas declaraciones de sus familiares hablando de su ruptura con Christian Gálvez

Almudena sigue centrada en su carrera como actriz.

Almudena sigue centrada en su carrera como actriz.

V.P.

Almudena Cid sigue más volcada que nunca en el trabajo. La exgimnasta ha dado un giro de 180º a su carrera y es precisamente en esto en lo que quiere centrar todos sus esfuerzos. La mujer de 41 años elude toda pregunta que tenga que ver con su reciente separación de Christian Gálvez, incluso después de las últimas polémicas que implican a su familia.

Los reporteros de Europa Press querían conocer de primera mano la veracidad de unas supuestas declaraciones que habría hecho su familia contra Christian Gálvez. Almudena no ha desmentido ni corroborado esas duras acusaciones sobre la ruptura, algo que no ha hecho sino alimentar los rumores.

La actriz de teatro está volcada en el trabajo y prefiere ser reconocida por su faceta profesional que por un escándalo por su anterior relación sentimental. "Estoy encantada con el teatro, he cumplido mi sueño, me ha costado mucho la transición de deportista a esto y quiero que lo respetéis", ha dicho.

Actores apoyan a Almudena Cid

Tal y como informamos hace unas horas, Almudena Cid está apoyándose en sus amigos durante estos duros momentos. Ayer pudimos verla tomando algo con artistas como Melani Olivares o Félix Gómez y hoy, su compañera Candela Serrat, ha querido mostrarle su apoyo.

Lo ha hecho a través de un story en el que la hija de Joan Manuel Serrat ha alabado sus cualidades como actriz: "Ayer vimos una historia de amor donde mi amiga hace un papel tan delicado, tan honesto y tan valiente... Cómo me llena el alma verte trabajar" ha publicado junto a una foto de ellas dos abrazándose en el escenario. 

 

 

Esta bonita imagen es la última publicada por Almudena en su perfil. En ella, deja claro que agradece a todos sus compañeros ser su sostén en estos momentos: "No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio", ha escrito.

Loading…