Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christina Rapado y Alexia Rivas, enfrentadas por Camilo Blanes

Alexia Rivas ha opinado sobre los últimos movimientos de Christina Rapado en casa de Camilín, y la cantante ha respondido

Alexia Rivas y Christina Rapado  en un montaje

Christina Rapado contesta, muy enfadada, a un comentario de Alexia Rivas en TV.

Valeria Polo

El tema de Camilo Blanes está mucho que hablar. Uno de los programas que ha comentado las últimas imágenes del hijo de Camilo Sesto ha sido 'Ya es mediodía Fresh', donde una de las tertulianas es Alexia Rivas. La exsuperviviente ha mentado a Christina Rapado, que no ha dudado en contestarle duramente en redes.

Alexia ha afeado el gesto de Christina Rapado de personarse en casa de Camilín en Torrelodones (donde el joven se ha retratado en peluca semidesnudo), que en ese momento estaba llena de periodistas. "Hay gente que se está aprovechando. El otro día entraba Christina Rapado en la casa para subir vídeos y esto es todavía es más triste. Si una persona está en esta situación por lo menos no te intentes aprovechar de esto", ha observado, acusando a la prima de Pilar Rubio.

Christina Rapado, amiga de Camilín, contesta a Alexia Rivas

Este comentario no ha gustado nada a Christina Rapado, que no ha dudado en responder a Alexia Rivas en redes sociales. La amiga de Camilo ha colgado un story con el fragmento donde se habla de ella. "Querida Alexia Rivas, ¡ya estoy harta! Espero que eso lo demuestres ante un juez, querida. No paso ni una más. ¡Falsa!", ha dicho, dando a entender que podría tomar medidas legales contra ella.

Lo cierto es que a Lourdes Ornelas no le gustan ciertas amistades de su hijo, tampoco Christina Rapado, a quien considera una mala influencia para Camilo Blanes.

Loading…