Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Camilo Blanes, desesperada: "Temo por la vida de mi hijo"

La aparición de unas fotos de Camilo Blanes, con aspecto lamentable, luciendo una peluca que fue de su padre y en calzoncillos, han disparado las alarmas

Lourdes Ornelas Camilo Blanes

Camilín con su madre, Lourdes Ornelas, que está desesperada y nos ha confesado que su hijo no quiere hablar con ella.

José de Santiago / Valeria Polo

La vida del hijo del gran Camilo Sesto, que tiene sólo 39 años, no va por buen camino desde hace años. Y la muerte, en septiembre del 2019 del cantante, ha acentuado los problemas de adicciones de Camilo Blanes que parece estar atravesando su peor momento.

Lo saben los vecinos, testigos del desfile de “malas compañías” que entran en el chalet del joven.

Bien lo sabe su madre, Lourdes Ornelas, que vive desesperada por la impotencia que siente ante esta situación. “Mi hijo es una persona buena, pero está metido en una espiral de autodestrucción. No encuentro la ayuda necesaria para afrontar esta situación. Voy a su casa y me dice que me vaya. Su enfermedad es muy cruel, tanto para él como para los que le queremos. Temo por su vida”, nos ha contado.

Camilín con peluca

Una de las fotos de Camilo, con una peluca de su padre, que han causado una gran preocupación por su estado de salud.

“No hay manera de inhabilitarlo porque es un adulto”

Estos días en el programa 'Fiesta', Lourdes explicó que lo ha intentado todo para sacar a su hijo del infierno que está viviendo. “No hay manera de inhabilitarlo. Es un adulto y no se puede hacer nada. Llevo mucho tiempo buscando ayuda y me he topado mil veces con una pared de hormigón”, se lamentó.

La única que parece ejercer cierta influencia sobre el joven, de 39 años, es su novia, María. Cuando ella está a su lado mejoran las cosas, pero en cuanto tiene que ausentarse por motivos de trabajo, Camilo empeora. Y esto es lo que ha ocurrido estos días, en los que María disfruta de unas cortas vacaciones y permanece lejos de su pareja.

Descubre más sobre el delicado estado de salud de Camilo Blanes en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…