Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola Martínez se sentó por primera vez en el plató del "Deluxe" para hablar de su separación.

Fabiola Martínez se sentó por primera vez en el plató del "Deluxe" para hablar de su separación.

E

A pesar del "buen rollo" del que alardean y de la impecable separación que querían protagonizar, a Bertín Osborne y Fabiola Martínez aún les escuecen los motivos que les llevaron a poner fin a su matrimonio hace ya ocho meses y así lo han dejado entrever en sus recientes apariciones públicas.

El detonante ha sido la entrevista que la exmodelo concedió el 6 de agosto al "Deluxe" para hablar de lo sucedido. Según ha trascendido, al enterarse de que su ex acudía a ese plató, el cantante le envió un mensaje que decía "¡qué huevos!", algo que ella interpretó como "¡qué valiente!", pero otros creen que quería decir "¡qué cara más dura!".

Bertín no se implicaba lo suficiente en los asuntos familiares

Allí, la venezolana explicó que la convivencia era ya insostenible. “Discutíamos mucho –dijo–. Éramos dos trenes sin frenos en la misma vía y en dirección contraria”. Además, añadió que se sentía eclipsada por Bertín a quien también le echa en cara que no se implicase lo suficiente en los asuntos familiares, especialmente en los que atañen a los cuidados especiales que requiere su hijo mayor, Kike, de 14 años, con una lesión cerebral por una infección de listeria durante el embarazo.

"A ver si encuentra uno mejor que yo", declaró Bertín

Por su parte, en la gala Starlite, su primera aparición pública tras esa entrevista, Bertín evitó entrar al trapo de la polémica y declaró que Fabiola “no puede estar más fantástica”, además de dedicarle el premio que le entregaron a su Fundación, porque, como suele reconocer, en esa organización ha hecho poco más que poner su nombre. De todos modos, se le notó dolido cuando habló sobre la posibilidad de que su ex rehaga su vida. “A ver si encuentra uno mejor que yo, que tiene que haber un montón”, dijo.

Bertín, durante su actuación en la gala Starlite:

Fabiola no tiene prisa por volver a encontrar el amor

Con respecto a volver a enamorarse, Fabiola asegura que ahora mismo está demasiado ocupada. Acaba de instalarse en su nueva casa de Madrid, una vivienda adaptada a las necesidades de su hijo que, casualmente, es propiedad de Carlos Sobera.

La mudanza la ha obligado a aparcar los másteres de Administración y Dirección de Empresas y de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística que había comenzado, pero ya ha explicado que los retomará porque desea valerse por sí misma. A ese respecto, en la entrevista confirmó que había declinado la pensión que Bertín le ofreció. "Rechacé el dinero porque sé que él siempre estará ahí y se ocupará de sus hijos. Es muy buen padre, y yo no quería que mi relación con él se basara en el agradecimiento. Necesito sentirme autosuficiente".

Descubre mucho más sobre la actual relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…